Divisas:


clásico De Las Mujeres Abajo Chaqueta Cuello de Piel Grande Sección Larga Sobre la Rodilla Espesar Capa Ajustado Protección contra el frío Talla Grande Ropa de Algodon Abajo,Gray,XXL CIAKEZO

€138.34  €62.59
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: CIAKEZO
  • 600 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: poliéster, chaqueta de invierno para mujer, cuello de gorro sintético desmontable, con gorra. Fluffy y cómodo.
  • Diseño: esta chaqueta de plumón está diseñada para ajustarse perfectamente a la cintura y ponerse más ajustada. La longitud de las rodillas y el diseño más grueso, el sombrero se combina con un cuello de piel contrastante, suficiente para mantenerte abrigado en el invierno.
  • Cuidado de la ropa: lavar a mano y secar, lavar a una temperatura máxima de 30 ° C.
  • Diferentes ocasiones: adecuado para actividades al aire libre como senderismo, senderismo, ciclismo, viajes, compras, pesca, etc.
  • Emparejamiento: ya se trate de jeans y botas ajustados, o de medias de lana y botines, es la mejor combinación. Ajuste muy cómodo y perfecto. Realmente espero que puedas elegirlo.


Descripción del producto

Material: nylon, revestido anti-terciopelo.
3 colores: marrón, gris, negro
Collar: con capucha / cuello de sombrero
Manga: manga larga
estilo: casual
Diseño: cálido, esponjoso, ligero, correas de cintura
Temporada de invierno
Cerrar: boton
Ajuste del estilo: autocultivo
Género femenino

Sugerencia de tamaño: Código M: recomendado alrededor de 80-95 g
Código L: recomendado alrededor de 95-110g
Código XL: recomendado alrededor de 110-125g
Código XXL: recomendado alrededor de 120-135g
Código XXXL: recomendado alrededor de 135-150g

Sobre la diferencia de color: nuestros productos son tomados en especie. Debido a la diferente luz, la desviación de color de la pantalla y la comprensión del color por parte del individuo, puede haber alguna diferencia de color entre el objeto físico y la foto, perdóneme.

El paquete incluye: 1 * chaqueta de abajo.

Nuestras políticas y servicios:
Tenemos requisitos de alta calidad para nuestros productos, no dude en comprarlos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.